لنتعلم الإنجليزية
Enjoy your visit
لنتعلم الإنجليزية
Enjoy your visit
لنتعلم الإنجليزية
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

لنتعلم الإنجليزية

Let's Learn ENGLISH Together
 
Home2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية  Icon_mini_portal_enGallerySearchLatest imagesRegisterLog in

 

 2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية

Go down 
AuthorMessage
Admin
Admin
Admin


Posts : 509
Join date : 2014-07-23
Age : 38
Location : Agadir

2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية  Empty
PostSubject: 2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية    2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية  Icon_minitimeSun May 15, 2016 7:05 pm


2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية


1 -Derecho de las mujeres

Hoy en día damos por sentado que las mujeres tienen
los mismos derechos que los hombres ante el pueblo
la Primera Guerra Mundial pocos creían esto.
En cuanto a trabajo se relacionaba había trabajo que
se consideran como trabajos de mujeres »y otros s
que se consideran como trabajos de hombres" s. Las
mujeres `s puestos de trabajo fueron en general
menos remunerados que los hombres` s. Los hombres
hacían casi todos los trabajos pesados en la
industria o en el transporte. Las mujeres tenían un
empleo como el de confección de ropa, limpieza
o trabajaban como sirvientes. omen `s función principal era
como criar a sus hijos y buscar su casa. Las mujeres
no se esperaba que adoptar una posición de liderazgo
. Las mujeresno podían siquiera votar en las elecciones.
Antes de la guerra algunas mujeres habían estado luchando
para lograr una mayor igualdad con los hombres. La más
famosa de ellas habían sido las sufragistas que llevaron
a cabo una violenta campaña contra el gobierno from1905
to1914 tratando de lograr el derecho al voto.
Sin embargo, al estallar la guerra, el todavía
no había cerca del éxito. Muchos hombres alegaron
que las mujeres eran inadecuadas para tal responsabilidad
que las mujeres no se podía confiar para votar con sensatez
que las mujeres no deben preocuparse de tales actividades
masculinas y votantes.


2 - Durante la guerra muchas cosas han cambiado a los derechos humanos:
El concepto de derechos humanos ha existido bajo varios nombres en el pensamiento europeo durante muchos siglos por lo menos desde el tiempo de Juan rey de Inglaterra. La tradición política y religiosa en algunas partes también proclamó el fin de lo que la palabra se han dado en llamar derechos humanos pide a las normas que gobiernan con justicia y compasión y delinear los límites de sus ciudadanos. En los siglos XVIII y XIX en Europa varios filósofos propusieron el concepto de los derechos que pertenecen a otra por naturales y porque ha ido un ser humano no en virtud de su ciudadanía en una determinada religión o raza o grupo étnico.
A finales de 1700, se produjeron dos revoluciones que se basó en este concepto en 1776, la mayoría de las colonias británicas en América del Norte proclamaron su independencia del Imperio Británico en el documento, que todavía se agita el sentimiento y el debate.


3 - Lenguaje

El lenguaje es, obviamente, un instrumento fundamental no sólo es un medio de comunicar pensamientos e ideas, sino que forja la amistad lazos culturales y las relaciones económicas.
A lo largo de la historia muchos han reflexionado sobre la importancia del lenguaje para el lenguaje instancia formas pensamientos y emociones, para determinar la percepción que uno tiene de la realidad. Lengua materna no es sólo un vehículo para la expresión de pensamientos, percepciones, sentimientos y valores, que representan también, una expresión fundamental de la social identidad.
Lengua de curso es el conocimiento y en nuestro mundo de hoy, el conocimiento es el factor clave de la competitividad. Los cerebros y el conocimiento son los que crean la prosperidad y el crecimiento que tendemos a dar por sentado. En una sociedad industrial avanzada en un mundo cada vez más interdependiente del conocimiento de otros idiomas se convierte en indispensable.
En resumen, es muy importante aprender idiomas extranjeros, pero sin olvidar su identidad.


4 - Puedes inscribir a la Universidad

Querida señora; Fecha:
Les escribo para preguntar sobre oportunidades para estudiar interpretación en la universidad, soy marroquí, aged19, y yo salto para pasar el bachillerato también. Quiero ser un traductor o intérprete en Árabe Francés e Inglés, si puedo obtener un lugar en este la universidad, mi tío que vive en Las Vegas, pagarán mis gastos.
Mi lengua materna es el árabe, también he francesa desde los 9 años, lo hablo con fluidez, y tengo una buena lectura y la escritura conocimiento de ella.
Mi segunda lengua extranjera es el Inglés, que aún no hablar con fluidez, sin embargo. Soy capaz de leer bastante bien y puede escribir una cierta cantidad. También tengo un conocimiento limitado del español.
Le agradecería si me envían información de sus equipos de entrada una copia de su folleto y un formulario de solicitud.


5 - Dejar caer de la escuela

El hecho de que los estudiantes caída libre en la escuela es un grave problema que obstaculiza el progreso del estudiante primero y luego el nivel de la educación nacional.
La mayoría de estudiantes que dejan fuera de la escuela son pobres, hablan su incapacidad de suministrar, a sus padres les obligaba a entregar a partir y buscar un trabajo para ayudar a la familia.
Otra razón puede atribuirse a la indiferencia de los estudiantes. aquellos estudiantes que dejan de ir a la escuela son los aldeanos, ya que no asisten a clases haciendo un trabajo agrícola en su lugar.
Otros ex-alumnos dan fe de que la escolaridad no es una idea que viene al azar, sino como una reacción a la insatisfacción que dio lugar por aquellos que han alcanzado sus grados, pero no obtuvieron después del trabajo.
El gobierno debe hacer algunos intentos serios para que los estudiantes pueden continuar con sus estudios sin importar las circunstancias son. También se debe establecer plan para mejorar el sistema educativo a más posible que las mentes abiertas y las puertas.


6 - Inmigración

Español funcionarios estiman que cerca de 1,000 personas han caído tratando de entrar en Europa por cruzar el estrecho ancho de 10 millas de Gibraltar en los últimos seis años, los funcionarios españoles dicen que Marruecos está tolerando la salida de embarcaciones pequeñas.
En 1996. Varios cientos de inmigrantes ilegales. La mayoría de los marroquíes fueron detenidos por la policía y la guardia costera en las costas meridionales de España, Marruecos recién nombrado primer señor. Abderrahmán Elyoussfi. Se culpa a la inmigración ilegal en la pobreza, y dijo que las paredes de policía y no son la solución a la migración ilegal, que debe ser entregado con el realismo con el fin de encontrar soluciones humanas.
En febrero, los ministros del Interior de Marruecos e Italia firmaron un convenio para cooperar en la lucha contra el contrabando de drogas y la inmigración ilegal el ministro del Interior italiano dijo que muchos de los marroquíes viven legalmente en Italia. La mayor comunidad extranjera en el país. De la mano entre Marruecos e Italia para luchar contra las drogas, la inmigración ilegal.


7 - Urbanización

La urbanización se refiere a un proceso en el que una proporción creciente de la vida de toda la población en las ciudades y los suburbios de las ciudades, ha sido este fenómeno estrechamente relacionado con la industrialización. A finales de esta década, más de la mitad de la población mundial vivirá en ciudades creación de la humanidad una especie predominantemente urbana, por primera vez en su historia.
Cuando más y más fuentes inanimadas de energía se utiliza para mejorar la productividad humana. Mayores excedentes económicos campos como la industria. A continuación, las proporciones cada vez mayores de la población podría vivir en las ciudades.
Las fuerzas económicas son tales que las ciudades se convirtió en el lugar idóneo para ubicar las fábricas y sus trabajadores, la urbanización es un problema grave que se echan a perder el mundo natural en su momento. no habrá lados país y no hay lugares verdes para sentir el primero dotado de belleza natural de este mundo.


8 - La vida en el campo

Muchas personas creen que la vida en el campo es mejor que el desplome en la ciudad, así que están equivocados, que viven en el campo es muy difícil, salir de noche, por ejemplo, es inútil puesto que no hay a dónde ir para disfrutar de uno mismo, otra cosa es que cuando una persona se enferma es difícil encontrar una ambulancia que lo llevara al hospital más cercano. Otra idea falsa es acerca de la contaminación, el paisaje no es totalmente limpia, el aire que respiramos no sea tan fresco como la gente piensa, muchas casas no están conectadas a la depuradora principal, y sabes que existen muchas fábricas en muchos pueblos.


9 - La pobreza

La pobreza se está convirtiendo en un grave problema para muchos países, sino que afecta a toda la sociedad y retrasa el desarrollo del país.
Las familias pobres a menudo tienen problemas de salud, ya que tienen muchos hijos, los padres son incapaces de proporcionar medicinas para ellos, también que no pueden enviarlos a la escuela desde la enseñanza es cara, los envían a su lugar de trabajo y llevarlos dinero, así que cuando los miembros de la sociedad son poco saludables o analfabetos esto afectar el desarrollo del país.
La pobreza es un problema grave, un enemigo que el gobierno debe luchar por tratar de hacer que todos los miembros de la sociedad se benefician de los recursos de su país y trabajar para su desarrollo.


10 - Los padres-hijos relación

Los padres-hijos relación difiere de una familia a otra. Mientras que algunos padres se quejan de que sus hijos no escuchan a los muchos más, los niños por otra parte se quejan de que sus padres no entienden los muchos más. Mi relación con mis padres es buena, yo los respeto y los entienda, el me permiten elegir a mis amigos mis trapos para viajar solos y para invitar a amigos a casa, sin embargo, son muy estrictos cuando se trata de mi tarea o quedándose hasta más tarde tarde en la noche.
Para los padres tienen una buena relación es algo muy fácil si ambos padres y los niños hacen esfuerzos para crear ese tipo de buque relación.


11 - Tráfico problemas

Existen muchos peligros al conducir en una gran ciudad, los atascos, la rabia del camino, y el coche jacking tiroteos, con rotura de cristales y agarra, accidentes o peines de fin de ambulancias, policías corruptos, turismo, empresas que pueden apoderarse de su coche en diez segundos. La lista es interminable.

Los atascos de tráfico son causados por conductores que compuerta trasera y tratar de superar las velocidades de flujo de tráfico, cuando los conductores de combinación en el último segundo, tienen que pisar los frenos, y que hace que el tailgaters detrás de ellos para pisar los frenos, la rabia carreteras ocurre cuando alguien pierde el autocontrol, algunos conductor va demasiado rápido, esto causa un choque, hay muchas razones detrás del problema de tráfico atascos.
Esta última también se puede atribuir a la código de la circulación, la violación, la velocidad y descuido, otras razones, como factores naturales están implicados, la nieve, la oscuridad y la lluvia son la mayoría de ellos, una otra causa es la infra-estructura de los pobres.
La comprensión de estos peligros muy reales le ayudará a aprender cómo evitar o prevenir los problemas de tráfico. Los conductores deben conducir con seguridad y aprender a mantener el autocontrol, el conductor debe ser una calle-sabio para que pueda tomar las precauciones necesarias.


12 - Los niños que trabajan

El trabajo infantil es uno de los problemas que enfrentan muchos países, hay varias causas que llevan a los niños a trabajar algunos de ellos abandonan la escuela para ayudar a sus enfermos a otros padres pobres o tienen que trabajar porque son huérfanos. En la adicción a algunos padres son ignorantes que piensa que la educación es una pérdida de tiempo.
Los niños trabajadores se enfrentan a una vida dura, en las fábricas y las minas que trabajan en malas condiciones sin aire fresco, las largas horas que pueden ser lesionados por las máquinas que también se ven privados de la educación y la infancia


13 - La contaminación del aire

La contaminación del aire puede afectar a nuestra salud de muchas maneras con un efecto a corto plazo distintos grupos de individuos se ven afectados por la contaminación del aire de diferentes maneras. algunos individuos son mucho más sensibles a los contaminantes que otras. Los niños pequeños y personas ancianas sufren después de más de los efectos de la contaminación atmosférica. Las personas con problemas de salud tales como el asma. Enfermedades del corazón y del pulmón también pueden sufrir más cuando el aire está contaminado en la medida en la que se denuncia individual en la contaminación del aire por lo general depende del total de los productos químicos perjudiciales es decir, la duración de la exposición y la concentración de la productos químicos deben ser tenidos en cuenta. Este s al final del párrafo deseo de beneficiarlo bien.


14 - Derechos humanos

El concepto de derechos humanos ha existido bajo varios nombres en el pensamiento europeo durante muchos siglos, al menos desde la época del rey Juan de Inglaterra. Después el rey violado una serie de antiguas leyes y costumbres por el que Inglaterra había sido gobernada, sus súbditos le obligaron a firmar la Carta Magna, o Carta Magna, que enumera una serie de lo que luego llegó a ser considerado como los derechos humanos.
Entre ellos estaban los derechos de la Iglesia de estar libres de interferencia gubernamental, los derechos de todos los ciudadanos libres a poseer y heredar propiedad y estar libres de impuestos excesivos. Se estableció el derecho de las viudas que tenían propiedades de optar por no volver a casarse, y estableció los principios del debido proceso y la igualdad ante la ley. También contiene disposiciones que prohíben el soborno y la mala conducta oficial.
Las tradiciones políticas y religiosas en otras partes del mundo también lo han proclamado dado en llamar derechos humanos, instando a los gobernantes a gobernar con justicia y compasión, y delinear los límites de su poder sobre las vidas, bienes y actividades de sus ciudadanos.
En los siglos XVIII y XIX en Europa varios filósofos propuso el concepto de "derechos naturales", derechos que pertenecen a una persona por la naturaleza y porque era un ser humano, no en virtud de su ciudadanía en un país determinado o la pertenencia a un religioso en particular o grupo étnico. Este concepto fue debatido y rechazado enérgicamente por algunos filósofos como infundadas. Otros lo vieron como una formulación del principio subyacente en el que todas las ideas de los derechos ciudadanos y políticos y las libertades religiosas se basaban.
A finales de la década de 1700 se produjeron dos revoluciones que se basó en este concepto. En 1776 la mayoría de las colonias británicas en América del Norte proclamaron su independencia del Imperio británico en un documento que aún se mueve sentimientos, y el debate, la Declaración de Independencia de EE.UU..


15 - Empresas

En economía, el negocio es la ciencia social de la gestión de personas para organizar y mantener la productividad colectiva hacia el logro de determinados objetivos creativos y productivos, por lo general para generar ganancias.
La etimología de "negocio" se refiere al estado de ser ocupado, en el contexto del individuo, así como la comunidad o sociedad. En otras palabras, estar ocupado es hacer comercialmente viable y rentable el trabajo.
El término "empresa" tiene por lo menos tres usos, dependiendo del ámbito de aplicación - el uso general (arriba), el uso singular para referirse a una determinada empresa o corporación, y el uso generalizado para referirse a un sector determinado del mercado, como por ejemplo " el "negocio de la música," el negocio de las computadoras ", o" la comunidad de negocios "- la comunidad de proveedores de bienes y servicios.
El singular "negocio" puede ser una entidad legalmente reconocida en una sociedad económicamente libre, en el cual los individuos organizan sobre la base de conocimientos y habilidades para lograr el progreso social y tecnológico. En su mayor parte las economías capitalistas, las empresas se forman típicamente para obtener beneficios y hacer crecer la riqueza personal de sus propietarios.
Los propietarios y operadores de una empresa tienen como uno de sus principales objetivos la recepción o la generación de un rendimiento financiero a cambio de su trabajo - es decir, el gasto de tiempo y energía - y por su aceptación del riesgo - Invertir en trabajo y dinero sin seguridad de éxito. Las excepciones notables a esta regla incluyen algunas empresas que son las cooperativas o instituciones gubernamentales.

Sin embargo, la definición exacta de los negocios es discutible como es la filosofía de negocios, por ejemplo, algunos marxistas utilizar "medios de producción" como sinónimo aproximado de "negocios", sin embargo una definición más precisa de "medios de producción" sería los recursos y aparato mediante el cual los productos y servicios que se crean son. El control de estos recursos y los resultados en el control del aparato de la actividad empresarial, y así, mientras ellos están estrechamente relacionados, no son la misma cosa. Los socialistas defienden ya sea del gobierno, público, o trabajador de la propiedad de negocios más importante. Algunos abogan por una economía mixta de las empresas de propiedad privada y el Estado. Otros abogan por una economía capitalista en el que todos, o casi todas, las empresas son de propiedad privada.
Ciencias Empresariales se imparte como asignatura en muchas escuelas.


16 - Fumar

Cuando tus padres eran jóvenes, la gente podía comprar cigarrillos y el humo casi en cualquier lugar - incluso en los hospitales! Los anuncios de cigarrillos fueron por todo el lugar.
Hoy estamos más conscientes de lo perjudicial que es fumar para nuestra salud. Fumar está restringido o prohibido en casi todos los lugares públicos y las empresas de cigarrillos ya no pueden hacer propaganda en los autobuses o trenes, vallas publicitarias, televisión y en muchas revistas.
Casi todo el mundo sabe que fumar provoca cáncer, enfisema y enfermedades del corazón, que puede acortar tu vida en 14 años o más, y que el hábito puede costarle al fumador miles de dólares al año. Así que ¿cómo es que la gente continúa fumando!


17 - de los desastres naturales

Una es la consecuencia de cuando un peligro natural potencial se convierte en un evento físico (por ejemplo, erupciones volcánicas, terremotos, deslizamientos de tierra) y ésta interactúa con las actividades humanas. La vulnerabilidad humana, causada por la falta de planificación, falta de gestión apropiadas de emergencia o el evento que se inesperado, conduce a los servicios financieros, estructurales y pérdidas humanas. La pérdida resultante depende de la capacidad de la población para apoyar o rechazar el desastre, su capacidad de recuperación.
[1] Este entendimiento se concentra en la formulación: "Los desastres ocurren cuando los peligros cumplir vulnerabilidad".
[2] Un peligro natural nunca desembocan en un desastre natural en las zonas sin vulnerabilidad, por ejemplo, fuertes terremotos en zonas deshabitadas. El término "natural" en consecuencia, ha sido cuestionada porque los hechos simplemente no son los peligros o desastres sin la intervención humana.


18 - La globalización

La globalización se refiere a aumentar la conectividad global, la integración y la interdependencia en los ámbitos económico, social, tecnológico, cultural, político y ecológico. La globalización es un término genérico y es quizás mejor entendida como un proceso unitario que incluye muchos sub-procesos (tales como una mayor interdependencia económica, el aumento de la influencia cultural, los rápidos avances de la tecnología de información, el gobierno y nuevos desafíos geopolíticos), que son personas cada vez más vinculantes y la biosfera con más fuerza en un sistema global.
Existen diversas definiciones y todos suelen mencionar la conectividad creciente de las economías y formas de vida en todo el mundo. La Enciclopedia Británica dice que la globalización es el "proceso por el cual la experiencia de la vida cotidiana ... se está convirtiendo en estándar en todo el mundo." Mientras que algunos académicos y observadores de la convergencia de globalización estrés de patrones de producción y consumo y una homogeneización de la cultura como resultado, otros destacan que la globalización tiene el potencial para tener muchas formas diversas.


19 - Publicidad

Una parte de la publicidad hace que los consumidores conscientes, de los nuevos productos en el mercado y les ayuda a gastar su dinero sabiamente, también, como crea muchos puestos de trabajo.
Por otra parte la publicidad hace que la gente se sienta frustrada, si no pueden pagar los productos. También aumenta el premio de los bienes lo que es más que insta a los consumidores a comprar productos innecesarios.


20 - Cine

Durante los primeros veinte años de historia del cine películas más silenciosos eran cortos - tan sólo unos minutos de longitud. En un primer momento una novedad, y luego cada vez más una forma de arte y forma literaria, el cine mudo llegó a una mayor complejidad y la duración a principios de los década de 1910.
Las películas en la lista de arriba representan los mayores logros de la era del silencio, que puso fin - después de años de experimentación - en 1929, cuando un medio de grabación de sonido que sería sincrónica con la imagen grabada se descubrió. Pocas películas mudas, se hicieron en la década de 1930, con la excepción de Charlie Chaplin, cuyo personaje del vagabundo perfeccionado expresivos movimientos físicos en muchos cortometrajes en la década de 1910 and1920s. Cuando terminó la época del cine mudo, Chaplin se negó a ir junto con el sonido, sino que mantuvo la melodramática vagabundo como su pilar principal en City Lights (1931) y Tiempos modernos (1936). Las marcas comerciales de vagabundo de Chaplin eran su traje mal cortado, disquete zapatos de gran tamaño y un sombrero de bombín y el bastón siempre presente. Una imagen memorable es el vagabundo de Chaplin, arrastrando los pies fuera, el pingüino-como, en la puesta del sol y girar su bastón caprichosamente como salidas. Representó el tipo "pequeño", el más débil, alguien que utiliza el ingenio y fantasía para derrotar a la suya.
Back to top Go down
http://teacher-of-english.ch.ma
 
2bac إنشاءات بالإسبانية الثانية
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» 2bac منهجيات كاملة ورائعة في مادة اللغة العربية
» ملخصات الإنجليـزيـــــة للسنة الثانية باكالوريا
»  منهجية صياغة نص إنشائي باللغة الانجليزية الثانية باكالوريا

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
لنتعلم الإنجليزية :: BAC Lessons دروس الباكالوريا-
Jump to: